Ferney-Voltaire/Washington D.C., 7 de Diciembre de 2007 – La Federación Dental Internacional y la Organización Panamericana de la Salud, de la Organización Mundial de la Salud (OPS/OMS), anunciaron hoy que la Conferencia de Salud Bucodental en las Américas ha sido postergada hasta el 6-9 de noviembre de 2008. No ha cambiado, sin embargo, el lugar donde tendrá lugar esta conferencia, que sigue siendo, como se informó desde el principio, Lima, Perú.

La conferencia forma parte de las actividades conjuntas entre la FDI y OPS/OMS. Esta será la primera reunión de este tipo que se organiza en la región y que convocará a todos los que participan y colaboran en el campo de la salud bucodental para discutir los métodos y políticas más efectivas para mejorar la salud bucodental de los pueblos de las Américas.

A la conferencia asistirán Ministros de Salud, Directores Nacionales de Odontología y representantes de las Asociaciones Dentales Nacionales de todos los países del Norte, del Centro y de Sud América,  como también del Caribe.